El abogado de celebridades más famoso de Estados Unidos, Alan Dershowitz, forma parte de un amplio equipo legal que defenderá al presidente en el Senado.

Equipo de defensa para juicio político. Fuente: CNN

Los actores en el juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandantes y defensores, tuvieron a su favor un largo fin de semana para contemplar sus roles y responsabilidades, debido al feriado nacional de Martin Luther King que se celebra este lunes 20 de enero de 2020.

El equipo legal de Trump pasó el sábado y domingo revisando información y trabajando en presentaciones para el juicio en el Senado, que se iniciará mañana, dijo a NBC News una fuente familiarizada con el asunto.

El equipo de defensa del presidente estadounidense incluirá al exabogado independiente Ken Starr, que investigó al presidente Bill Clinton, y al famoso abogado defensor Alan Dershowitz.

Dershowitz es probablemente el abogado más conocido de las estrellas en Estados Unidos, con una lista de clientes anteriores como el fallecido financista y delincuente sexual Jeffrey Epstein, el exjugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson, el director de cine Roman Polanski y el exboxeador Mike Tyson.

Será parte de un equipo potente para defender al magnate republicano, encabezado por el discreto pero intransigente abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone.

Fuente: El Telégrafo, nota original aquí: LINK