En NotiMundo a la Carta, Esteban Torres, asambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC), afirmó que su movimiento no fue, ni será, parte de ninguna negociación que tenga al correísmo o a Alianza País de por medio.

Notimundo/ Derechos reservados

Este martes 14 de mayo, se celebraron las elecciones de las autoridades de la Asamblea Nacional para el periodo 2019 -2021, en las cuales se eligió como Presidente al asambleísta por Alianza País (AP), César Litardo. Según el legislador por el Partido Social Cristiano (PSC), Esteban Torres, esta elección se daría gracias a un acuerdo de último minuto entre la bancada del oficialismo con: el Bloque de Integración Nacional (BIN), el movimiento CREO, y el Bloque de Acción Democrática Independiente (BADI).

Además, Torres aclaró que el PSC no fue parte de este acuerdo ni de ninguna otra negociación que haya tenido de por medio al correísmo o a AP, ya que este partido creía en la necesidad de “un cambio de timón“.


Sin embargo, el Legislador aseguró que desea el éxito al mandato de Litardo y que el PSC trabajará para que la Asamblea cumpla con su objetivo principal de “servir al país”.

Escucha la entrevista aquí: