Nada mejor que la música para acompañar un recorrido por la Carita de Dios.

Shutterstock

Para los amantes de la música este fin de semana hemos preparado una ruta en donde podemos disfrutar de los mejores lugares de Quito acompañados de una buena  melodía.

Iniciamos nuestro recorrido en  Pepe Botella, que todas las semanas nos hace un recorrido por los principales géneros de música. Sus shows en vivo cuentan con los mejores intérpretes del país.

Seguimos hasta un lugar ideal para los amantes del Rock y nos quedamos en la Orellana y 6 de diciembre o más claro en el Taita Rock que también tiene shows en vivo de miércoles a domingo.

Y nuestra siguiente parada es en el Garage que tiene su especialidad en los tributos a artistas extranjeros. Otro lugar es en el Bocabierta  en la República E4-12 y Rumipamba. Aquí, la música en vivo tiene un espacio gratuito de micrófono abierto los miércoles en donde se han subido desde artistas amateur hasta consagrados como Jaime Guevara.

Y si además de disfrutar de la buena música queremos bailar podemos ir hasta el Pa Cortarse las Venas que es una discoteca con el mejor ambiente para escuchar música del recuerdo o como dice su nombre “corta venas”.