Compartir

Este domingo celebramos el Día de las Madres y qué mejor que hacerlo con un recorrido por lugares y actividades para consentirla. Desde masajes hasta los restaurantes que más le gusta.

Shutterstock

Este fin de semana es muy especial porque festejamos el Día de la Madre y nosotros le hemos preparado una ruta para tratarla como se debe.

Nuestra primera parada es en un cualquier centro de estética en donde podemos regalarle un relajador masaje o una terapia antiestrés. Si usted es un hijo o una hija pródiga pude acompañarla y disfrutar junto a ella en una rutina de belleza por su día.

Seguimos nuestro recorrido y llegamos hasta un estudio fotográfico en donde tenemos la opción de capturar los mejores momentos junto a la reina de la casa.  Una salida a comer también es una opción para festejar a las madres.

Entre una amplia oferta por el Día de la Madre, los brunch también se presentan como una opción ideal por la variedad de platos en una misma comida. El brunch empieza desde la mañana y parte de un concepto en el que se fusiona la comida del desayuno con la del almuerzo. Así, la lista de alimentos aumenta en la mesa y se crea una mezcla de sabores entre platos de sal, dulce y bebidas.