Compartir

Este fin de semana, le tenemos varias propuestas para que realice en familia. Son actividades para que conozca un poco de la historia de nuestra ciudad y para que viva el verano en Quito

Shutterstock

Este fin de semana puede realizar diversas e interesantes actividades:

Conozca la historia y anécdotas de la iglesia de La Compañía, el Centro Cultural Metropolitano, el Museo Numismático y otros edificios patrimoniales de los alrededores del Centro Histórico con un interesante recorrido que se efectúa allí.

Este es presentado por Los Ladrillos de Quito en el Arco de la Catedral Metropolitana de Quito. Puede hacerlo en el transcurso del día el fin de semana y está abierto a todo público.

…………..

Asimismo por segundo año se desarrolla el Verano del MET, un programa creado para vincular a los jóvenes con el Centro Cultural Metropolitano de Quito. Es presentado por este Centro y hay recorridos y conciertos durante este fin de semana desde las 14 hasta las 17 horas.

………….

El Parque Cumandá ofrece este sábado un recorrido. Mirando a Quito en el Tiempo son conversaciones con Rafael Racines Cuesta a partir de la fotografía antigua como elemento de reflexión del pasado, presente y futuro y la perspectiva de incidir con nuestras acciones en la construcción de la ciudad.

Está abierto a todo público desde las 15 hasta las 16 horas 30.

Esperamos que tenga un buen fin de semana, que se divierta!