Compartir

Imagen del sismo de 6.0 grados en la escala de Richter, en San Vicente, Manabí, el domingo 3 de diciembre de 2017 tomada de la cuenta de Twitter @IGecuador

Instituto Geofísico

Un sismo de magnitud 6.0 grados en la escala de Richter, sacudió a las 06:19 de este domingo 3 de diciembre de 2017, a San Vicente, Manabí según información publicada en la cuenta de Twitter del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

El movimiento telúrico se produjo a 39,95 kilómetros de profundidad y a unos 16,95 kilómetros de San Vicente en Manabí. El presidente Lenín Moreno se pronunció al respecto al sismo y en su cuenta de Twitter (@Lenin) e hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma e informarse a través de los medios oficiales. También dispuso la instalación del COE Provincial tras el sismo ocurrido en San Vicente.

“Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes. Sismo de 6 grados. Al momento no tenemos víctimas que lamentar, ni daños materiales considerables. He dispuesto instalar #COE provincial. Mantengamos la calma e informémonos por canales oficiales. #Temblor” escribió el primer mandatario.

Fuente: El Comercio