Compartir

Sobre el valle de Los Chillos se observan descargas de una tormenta eléctrica. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en el que señala que durante la tarde y noche de este 21 de noviembre se prevén lluvias con intensidad variable en las provincias de Carchi, Pichincha, Chimborazo, Cañar, Azuay y Loja, acompañadas de tormentas eléctricas y granizo en la región Sierra.

Shutterstock

Por su parte la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó la presencia de lluvias en la av. Simón Bolívar por lo que sugirió reducir la velocidad en esta vía.

En la av. Mariscal Sucre y Loja hay acumulación de agua, agentes de tránsito y personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) se encuentran en el lugar para las tareas de limpieza y movilidad del sector.

El pasado sábado 17 de noviembre en la ciudad hubo una fuerte tormenta eléctrica con caída de granizo que complicó el tráfico vehicular y nueve bienes patrimoniales resultaron afectados en el Centro Histórico de Quito.

Fuente: El Comercio – Nota original: LINK