David Dávalos, Gerente de Estacionamientos y Terminales de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), explicó que diariamente reciben 60 reclamos en relación al TAG del Túnel Guayasamín. De los cuales, el 98% de los casos se tratan de personas que no tienen su saldo vigente; mientras que el 2% restantes, son ciudadanos con impugnaciones a las multas en este peaje.

Créditos: Quito Informa

En NotiMundo Al Día, el Gerente de Estacionamientos y Terminales de la EPMMOP, David Dávalos, explicó que si un usuario desea impugnar una multa que se ejecutó en dicho Túnel, deberá realizar el trámite pertinente con la Agencia Metropolitana de Tránsito directamente; por lo que se deberá analizar cada caso.

Sin embargo, mencionó que se puede utilizar como documento legal, la información de la página: www.peajesguayasamin.ec, donde se desplegará la cantidad de veces que el vehículo ha pasado por el dispositivo y si estas están cobradas a cabalidad. En ese sentido, indicó que desde la semana anterior, en esta página web se puede observar, las facturas con fecha y hora de cada una de las pasadas.

Además, Dávalos afirmó que los clientes también podrían solicitar estos documentos vía telefónica a través del 180 510 510, al número de WhatsApp: 099 6787 802 o mediante correo electronico en: comunicacion@epmmop.gob.ec. Aseguró que estos canales también receptan las quejas ciudadanas y despejan sus dudas.

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