Compartir

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió este miércoles 31 de octubre de 2018 con María Cristina Perceval, directora regional para América Latina y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), quien felicitó las políticas del país en favor de los niños, niñas y adolescentes, así como de la actual migración venezolana en la región.

Twitter

En el encuentro, efectuado en el Palacio de Carondelet, se abordaron temas como cooperación regional de Unicef hacia Ecuador, casos de violencia en niños, niñas y adolescentes, entre otros.

Perceval destacó el trabajo de Ecuador en su aplicación de políticas a favor de la niñez en condición de vulnerabilidad y de la migración venezolana.

“Este flujo importante y significativo de personas, familias, niños que migran desde Venezuela, Unicef acompaña al gobierno de Ecuador con una respuesta en tres dimensiones: humanitarias, asistencia para los que llegan en condiciones de vulnerabilidad y desarrollo social”, explicó Perceval a medios de comunicación.

La ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, señaló que se realizan esfuerzos para fortalecer los lazos con el organismo internacional de la ONU.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK