Compartir

Unos 30 pasajeros de un avión de pasajeros en India empezaron a sangrar por la nariz y las orejas porque la tripulación olvidó presurizar la cabina y obligaron a dar media vuelta al aparato.

Tomada de twitter

El aparato de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur, regresó a Bombay casi una hora después de su despegue. Un video difundido en Twitter muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno.

“Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome”, tuiteó uno de los pasajeros, Darshak Hathi. Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados. “La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación”, declaró un portavoz de Jet Airways, la segunda compañía aérea del país, en un comunicado. En enero, dos pilotos de Jet Airways fueron suspendidos por abandonar un instante la cabina en pleno vuelo por una violenta pelea.

Fuente: El Comercio