Compartir

A una fecha para que culmine la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito confirmó la llegada del estratega uruguayo, Pablo Repetto, quien reemplazará a su compatriota Gustavo Munúa.

Agencia Andes

La dirigencia Liga de Quito, equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso (penúltimo con 13 puntos), confirmó la llegada del exDT del Independiente del Valle en su cuenta de Twitter.

Repetto por su parte tendrá la difícil tarea de mejorar el panorama de la ‘U’, pues de la mano de Munúa los capitalinos cosecharon 9 derrotas, 10 empates y solo un triunfo en 20 fechas disputadas.

El uruguayo Repetto, quien el año anterior disputó con el Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores (cayó ante el Atlético Nacional de Colombia), llega proveniente del Olimpia de Paraguay, equipo que lo cesó de sus funciones luego de seis partidos, debido a una serie de malos resultados.

Según reportes de medios capitalinos, el estratega uruguayo tiene previsto arribar en las próximas horas a Quito, para firmar su contrato con los dirigentes ‘albos’.

Fuente: Agencia Andes