En NotiMundo Estelar, Magaly Ramos, subsecretaria de Desarrollo Profesional del Ministerio de Educación, señaló que con corte de 18h00 de este jueves, ya existen 23 680 postulantes para el concurso "Quiero Ser Maestro 6".

Magaly_ Ramos
NotiMundo - Derechos Reservados

El Ministerio de Educación dio a conocer los detalles del proceso Quiero Ser Maestro 6 en la que se buscan llenar 15 700 vacantes en el magisterio fiscal. Los beneficios del Quiero Ser Maestro 6 son: estabilidad laboral, ingreso a la carrera educativa y mejorar la calidad del Sistema Educativo Nacional, destacó la Ministra de esta Cartera de Estado.

En NotiMundo Estelar, Magaly Ramos, subsecretaria de Desarrollo Profesional del Ministerio de Educación, señaló que con corte de 18h00 de este jueves, ya existen 23 680 postulantes para el concurso “Quiero Ser Maestro 6”.

 

Sobre recuperar la elegibilidad, Ramos comentó que hasta el momento hay 1 mil inscritos en el proceso que la perdieron por la normativa que determina su vencimiento en dos años. Informó que la ministra de Educación, Monserrat Creamer, firmó un convenio con la Embajada de Estados Unidos para que se brinde capacitación del idioma inglés a los maestros. 

Escucha la entrevista aquí: