Este viernes 29 de noviembre, la policía británica informo que cerca del London Bridge, varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca y un hombre fue detenido, en uno de los puentes del corazón de la capital británica.

La Policía confirmó que el apuñalamiento múltiple en el Puente de Londres ha sido un "acto terrorista". Fuente: EFE

“La policía recibió una llamada a las 13:58 (hora local) por un ataque con arma blanca cerca del London Bridge” precisó la policía en Twitter. “Un hombre fue detenido por la policía. Creemos que varias personas resultaron heridas” añadió la misma fuente.

“Por el momento, las circunstancias relacionadas con el incidente en London Bridge siguen sin estar claras. Sin embargo, como medida de precaución, estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo“, indicó la policía de Londres en un tuit, indicando que un hombre resultó herido por disparos de agentes.

Ese mismo puente fue escenario de un ataque en junio de 2017 en el que murieron ocho personas.

Un periodista de la BBC que se hallaba en el puente en el momento de los hechos presenció lo que parecía ser una pelea entre un grupo de personas, luego dos disparos y un hombre en el suelo.

El incidente ocurrió en el extremo norte del puente. Los transeúntes en el área fueron rápidamente evacuados, según imágenes en las redes sociales.

Fuente: EFE – Aliado estratégico FmMundo