He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia", dijo Maduro.

Continúa la crisis en Venezuela / Crédito: El Telégrafo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, ante el apoyo que dio el gobierno de Iván Duque al líder opositor venezolano Juan Guaidó en su intento de hacer ingresar ayuda humanitaria.

“He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombiay todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!”, dijo Maduro, ante una multitudinaria manifestación en Caracas.

Maduro, también indicó que ante cualquier circunstancia jamás se “doblegará” y pidió a los militares, a la milicia y a sus simpatizantes defenderlo si lo derrocan. “Mi vida está consagrada totalmente a ladefensa de la patria, que en cualquier circunstancia jamás me doblegaré, jamás me rendiré, siempre defenderé a nuestra patriacon mi vida misma si es necesario defenderla”, dijo el mandatario ante miles de simpatizantes que salieron en Caracas a “defender la revolución”. En su mensaje pidió a militares, milicia y seguidores salir en “unión cívico-militar” si algún día “le ocurre algo”.

Fuente: La FM- Nota original: LINK