Compartir

La vía Alóag - Santo Domingo se encuentra cerrada en el km 54, por un deslizamiento de tierra; así lo informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en su cuenta de Twitter.

Twitter Gobierno de Pichincha

A través de la cuenta de Twitter de la prefectura de Pichincha, se conoció que iniciaron las obras para remover las tierra.

En una entrevista radial realizada hoy, César Ruiz, director de Vialidad del Gobierno de Pichincha, indicó que las tareas de remoción del deslave, calculado en unos 20 mil metros cúbicos, se iniciaron en coordinación con la empresa Hidalgo & Hidalgo.

El funcionario advirtió que aún no se tiene estimado de cuánto se demorará mover el material.

También agregó que la vía Calacalí – Nanegalito está parcialmente habilitada en el km 65 por un deslizamiento de tierra. Resto de vías de Pichincha, Napo y Orellana están habilitadas.

Mientras que desde la cuenta de Twitter del ECU-911 Riobamba, se informó que la vía Riobamba – Alausí / pasando Guasuntos con dirección a Chunchi, hay un deslizamiento de tierra y piedras, lo que obstaculiza la vía en un 50%.

Precaución al circular por el sector. También por deslizamiento de tierra la vía principal que une a La Maná – Pujilí y Latacunga se encuentra cerrada . Tomar vías alternas.

Fuente: El Telégrafo