El vicepresidente Otto Sonnenholzner se reunió este domingo 13 de octubre con representantes de distintos sectores productivos de la academia en una cita que se desarrolló en Guayaquil.

otto
Créditos: El Telégrafo

En el encuentro participaron dirigentes de asociaciones ganaderas, cámaras de industrias, productores agrícolas, gremios de campesinos y comuneros, así como autoridades de universidades privadas de la provincia del Guayas.

Por parte del gobierno estuvieron, también, los ministros de Agricultura, Xavier Lazo; de Producción, Iván Ontaneda; y de Obras Públicas, Gabriel Martínez.

“Las distintas organizaciones mostraron el respaldo a la propuesta de diálogo y las decisiones tomadas para recuperar la paz y el orden en todo el territorio”, indica un comunicado de la Vicepresidencia de la República.

El director ejecutivo de la Asociación de Comercialización y Exportación de Banano (Acorbanec), Richard Salazar, indicó que responderán con más trabajo, al tiempo que rechazó a quienes han caotizado al país.

Sonnenholzner permanecerá en esta ciudad, donde tiene previsto otros encuentros con otros actores de la sociedad, informó la Vicepresidencia.

Fuente :El Telégrafo, nota original aquí: LINK