Compartir

Depende ¿De qué depende? / De según como se mire, todo depende", dice en su coro la canción de Jarabe de Palo "Depende". Y su vocalista, Pau Donés, parece estar tomando sus problemas de salud de este modo. Es más, ha hecho del cáncer un reto más.

Tomado del INSTAGRAM Oficial

El cantautor español dice que está más interesado en destacar la parte vital que le ha traído la enfermedad que “la historia oscura” que ésta presenta.
Por prescripción médica detuvo la gira que realizaría en 2015 y meses después, también por recomendación de su psiquiatra, retomó el plan de embarcarse en un ambicioso proyecto artístico que le llevó a lanzar un nuevo álbum y un libro titulados “50 Palos”, con los que celebra 50 años de edad y 20 dedicados a la música.
Ambos son el motor de una extensa gira que lo mantendrá activo este año en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
“Todos en nuestras vidas tenemos retos que afrontar. Estos retos se tienen que enfrentar con ilusión y con ganas”, dijo el músico en una entrevista realizada el martes en la Ciudad de México, donde se encontraba para participar el sábado con su agrupación en el Festival Vive Latino.