Compartir

Un vehículo de transporte público se volcó la tarde del viernes 14 de diciembre en la provincia de Manabí. Según el reporte del ECU911 Portoviejo, hubo al menos 26 personas heridas y un fallecido.

Fotografía: El Telégrafo

El percance se registró en el sector La Loma de Azucena, perteneciente al cantón Pichincha. El ECU911 recibió el reporte cerca de las 17:15 y coordinó el desplazamiento de Policía Nacional, ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Bomberos y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El automotor, de la cooperativa Reales Tamarindo, quedó a un costado de la carretera. Los organismos de socorro auxiliaron a las víctimas, quienes fueron  trasladadas al Hospital Básico Pichincha, en donde recibieron la respectiva valoración médica. El MSP informó que  dos de los pacientes fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, debido a la gravedad de su estado.

El bus fue trasladado a los patios de retención vehicular mientras se adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK

También te puede interesar: El bus accidentado en Conocoto, venía estrellándose 300 metros antes