Compartir

Los vuelos de Guayaquil hacia Miami están cancelados por la llegada a Florida del huracán Irma, así consta en la página oficial del Aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo, mientras que la línea de servicio al cliente de American Airlines (única aerolínea que opera en Ecuador con vuelo directo a EE.UU.) emitió un aviso de espera para los usuarios con tickets programados para las siguientes 24 horas.

El Telégrafo

Asimismo, la Corporación Quiport, concesionaria del aeropuerto de Quito, anunció la suspensión de los vuelos directos de American Airlines y JetBlue entre la capital y la ciudad de Miami. La medida durará hasta el domingo.

La cercanía del Huracán Irma a la costa suroriental de los EE.UU. motivó la suspensión, con el fin de evitar inconvenientes. Por ello, si las condiciones climáticas varían en las próximas horas o días, el plazo de la suspensión podría modificarse.

Quiport aconsejó a quienes resulten afectados por los aplazamientos de vuelos, estar atentos a las medidas compensatorias que aplicarán las aerolíneas.

Fuente: El Telégrafo