La estrella de Youtube de Corea de Sur, Boram, ha comprado una millonaria propiedad gracias a los millones de seguidores que miran constantemente sus videos sobre valoraciones de juguetes y su estilo de vida.

boram-corea
Boram tiene millones de seguidores en dos canales de YouTube. Crédito: CNN

Boram, una estrella de YouTube de Corea del Sur de solo seis años, adquirió recientemente una propiedad valorada en USD 8 millones. Así lo informa la cadena CNN, que asegura que la vivienda está ubicada en el suburbio Gangnam de Seúl.

Según el medio, la niña tiene dos cuentas de YouTube que son ampliamente populares. En la primera, donde tiene 13,6 millones de seguidores, se dedica a hacer valoraciones de juguetes, mientras que en la segunda, que tiene 17,6 millones de suscriptores, está llena de video blogs.

Sus videos más populares superan los 300 millones de reproducciones. Uno de sus clips más populares data del pasado 8 de noviembre del 2018. En él, la pequeña niña prepara unos tradicionales fideos, conocidos como ramen, utilizando una cocina de juguete.

Luego los consume. Pese a su éxito, la pequeña no ha estado libre de controversias. Según CNN, algunos de sus clips desataron polémica en Corea del Sur “por los valores que promueven”.

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK