En redes sociales circularon las fotos del cantante de ‘The real Slim Shady’ y ‘Lose yourself’, Eminem, en la boda de su hija, Hailie Jade Scott

Espectacular, Eminem, Music to be Murdered by: Side B, Tone Deaf
Créditos: Instagram Oficial Eminem

La segunda hija de Eminem, Hailie Jade Scott, finalmente tuvo el mejor día de su vida, tras casarse con su ahora esposo, Evan McClintock, este fin de semana. Sin embargo, quien sorprendió fue el rapero, padre y ahora suegro, Marshall Mathers III, pues posó en las fotos con un atuendo diferente y hasta bailó el vals en la boda.

En redes sociales circularon las fotos del cantante de ‘The real Slim Shady’ y ‘Lose yourself’, Eminem, en la boda de su hija, Hailie Jade Scott, el pasado sábado, donde el rapero se puso elegante para bailar el clásico vals.

Así vistió Eminem en la boda de su hija

Tal como se observa en las fotografías de Hailie Jade Scott, la novia pasó un momento de ensueño, vistiendo un hermoso vestido blanco; mientras que su ahora esposo, Evan McClintock, usó smoking. Ambos posaron en un jardín lleno de flores y yéndose de luna de miel en un automóvil antiguo.

Sin embargo, en estas fotografías no aparece el padre de la novia, Eminem, sino que en otras imágenes en redes sociales, finalmente se ve a la nueva familia reunida y, por supuesto, el rapero está incluido.

En la fotografía, se observa a Eminem vistiendo un smoking de color negro, así como una corbata de moño. Mientras que porta unos lentes de sol oscuros y se observa su cabello de color castaño, no como lo tenía su alter ego, Slim Shady.

Sin embargo, la elegancia no está peleada con el estilo de Eminem, ya que el cantante, que ama el espagueti de su mamá, no dejó al lado la comodidad, pues usó unos tenis Jordan Retro 4 y un baile es la prueba.

Eminem en vals con hija

Además de la foto familiar, Eminem fue el foco de atención durante el clásico vals, ya que el rapero apareció tomando a su hija, Hailie Jade Scott, de la cintura y de la mano, mientras bailan frente a todos los invitados de la boda. Cabe destacar que aquí se aprecia los tenis que usó el artista.

Lee la nota original aquí.