junio 19, 2021

El mundo en 7 días

CRISTIANO-RONALDO

Pérdida de USD 4.000 millones en bolsa de Coca-Cola después de que Cristiano Ronaldo apartara dos botellas

Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa de fútbol que disputa la Eurocopa 2020, retiró de la mesa donde estaba a punto de dar una rueda de prensa dos botellas de Coca-Cola. Este gesto coincidió con una caída en el precio de las acciones de Coca-Cola, que pasaron de USD 56,10 a USD 55,22 inmediatamente después de que los medios registraran el comentario del delantero de la Juventus de Italia.

‘Robin Robin’: Netflix revela el encantador tráiler y fecha de estreno de la nueva película en stop motion de...

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la animación en stop-motion, 'Robin Robin', un nuevo trabajo de la productora Aardman, cuatro veces ganadora del Oscar tras diez nominaciones, como parte del acuerdo de producción de la compañía de animación y la plataforma de Streaming. Llega el 27 de noviembre.

En Quito se abrirá la segunda convocatoria para acceder a capital semilla; esta vez participarán proyectos relacionados a la...

En la categoría de “Ciencia, tecnología e innovación”, los participantes podrán obtener hasta USD 20.000 de capital semilla. Este dinero no es rembolsable y se ofrecerá también asesoría técnica y capacitación para el desarrollo del proyecto.

Gobierno de Bolivia quiere iniciar un proceso judicial internacional contra Lenín Moreno y Jeanine Áñez

El ministro boliviano de Justicia, Iván Lima, anunció que el Gobierno del presidente Luis Arce quiere iniciar un proceso judicial internacional en contra del expresidente ecuatoriano Lenín Moreno y la expresidenta interina Jeanine Áñez por delitos de “lesa humanidad” vinculados a un supuesto préstamo en noviembre de 2019 de gases lacrimógenos para controlar las protestas que sacudían a Bolivia tras la dimisión del expresidente Evo Morales.
el-conjuro

‘The Conjuring’ le quita el puesto a ’A Quiet Place’ en la taquilla de EE. UU.

El terror de The Conjuring: The Devil Made Me Do It lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá al superar a otra propuesta del cine de sustos y escalofríos como A Quiet Place Part II. Según los datos publicados este lunes por el portal Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga The Conjuring, que se estrenó en las salas y en HBO Max el pasado viernes, recaudó 24 millones de dólares este fin de semana en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines estadounidenses y canadienses.
sony

Para frío o calor, Sony inventó un acondicionador de aire que se usa bajo la ropa

Sony inventó un acondicionador que podrá usarse bajo la ropa que sirve para subir o bajar la temperatura de nuestro cuerpo mediante refrigeración termoeléctrica. El Reon Pocket 2, un dispositivo que mejora a su antecesor, de acuerdo a Sony, puede absorber el doble de calor, es resistente al sudor, es más ligero y se puede acoplar a cualquier tipo de camiseta.
The-Backyardigans

Tik Tok convierte a una canción de The Backyardigans en la más escuchada de Spotify

En los últimos días, The Backyardigans han estado dentro de la conversación en redes sociales y es que, aunque su última temporada salió en 2010, parece que dejaron una profunda huella en las generaciones que crecieron con esta serie pues ahora han retomado la algunas de las canciones de la exitosa producción de Nickelodeon para musicalizar sus videos de Tik Tok.
vacuna

Es posible contraer el covid-19 tras recibir la vacuna

Es un hecho científico, es posible contraer covid-19 tras recibir las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad. Los CDC dieron a conocer recientemente un informe que da claridad sobre los casos de infección tras recibir el antígeno y sobre la efectividad del mismo. En este episodio, el Dr. Elmer Huerta analiza los resultados del estudio.
live-notimundo

Video Streaming Radio Fm Mundo TV

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por 2SIS Agencia Digital