mayo 17, 2022

El mundo en 7 días

Talibanes obligarán a las mujeres afganas a usar velo islámico en todos los espacios públicos

Las mujeres afganas tendrán que cubrir su cara con un velo islámico por primera vez en décadas, según un decreto aprobado por el Ministerio de Prevención del Vicio y Promoción de la Virtud de los talibanes.

Todo lo que debes saber sobre la Hepatitis

Un aumento considerable de casos de hepatitis aguda infantil, ha alarmado por su origen desconocido y catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un tema “muy urgente” de “prioridad absoluta”.

Balenciaga presenta un modelo de zapatos “destruidos” de más de mil dólares

Rotos, sucios y con un alto precio, Balenciaga presentó su nuevo modelo de zapatos deportivos. La publicidad ha generado una gran polémica y muchas críticas en redes sociales.

El último adiós al mítico iPod: Apple dejará de fabricarlo

El mítico y afamado iPod llegó a su fin. Este reproductor que vio la luz en 2001 se despide luego de que Apple anunciara que no continuará fabricándolo. El fin de una era que cambió el concepto de escuchar música.

«Dragon Ball Super: Super Hero» se estrena en la pantalla grande en el verano de 2022

Dragon Ball Super: Super Hero es la última película de esta mundialmente conocida franquicia de anime, que continúa sumando fanáticos en todo el planeta y de todas las edades. La plataforma de streaming Crunchyroll anunció que el film estará en cines en el verano de este año.

10 de mayo: Día Mundial del Lupus

El 10 de mayo se conmemora el Día Mundial del Lupus. En esta fecha se busca crear conciencia sobre esta enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo y si se da la suficiente atención, quienes la padecen podrían tener una mejor calidad de vida.

Met Gala 2022: Un derroche de glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos

La Meta Gala es uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos. Cada año se realiza en torno a una temática en particular y en este 2022 fue el turno de la Edad Dorada norteamericana.

Elon Musk plantea cobrar a quienes usan Twitter como medio publicitario o de propaganda

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y CEO de Tesla, compró twitter por 44 mil millones de dólares el pasado 25 de abril. Desde entonces ya ha anunciado varios cambios que quiere implementar en esta red.
live-notimundo

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por 2SIS Agencia Digital