octubre 22, 2019

Noticias Destacadas

FIFA desembolsará USD 500 millones para el fútbol femenino

La FIFA desbloqueará USD 500 millones de sus reservas para el fútbol femenino en los próximos cuatro años, una decisión pendiente de ser ratificada el jueves 24 de octubre.

Manifestantes en Bolivia destruyen una estatua de Hugo Chávez

Un grupo de manifestantes destruyó una estatua del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, aliado del presidente Evo Morales, que se encontraba en Riberalta, en Bolivia. El hecho se registró la noche del lunes 21 de octubre, luego de conocerse los resultados electorales parciales.

Tres niños muertos en un ataque aéreo en el sur de Trípoli, Libia

Al menos tres niños perdieron la vida como consecuencia de un ataque aéreo lanzado esta madrugada por la aviación del mariscal libio Jalifa Hafter en el sur del país. Según las autoridades, las Fuerzas Aéreas lanzaron este martes a las 04:00 hora local varios cohetes de tipo Haun.
sismo-guayas

Fuerte sismo de 4.7 grados se registró en Guayas

El Instituto Geofísico confirmó que un sismo de magnitud 4.7 se registró a las 11:15 de este martes 22 de octubre en Guayas. Algunos ciudadanos, por medio de redes sociales, reportaron que el movimiento telúrico se sintió en ciudades como Guayaquil y Daule.
bolivia-elecciones

El recuento de votos en Bolivia se reanudará este martes 22 de octubre

Después de una jornada de manifestaciones por las sospechas de un intento de fraude electoral en Bolivia, está previsto que el recuento de votos se reanuden este martes; con más del 74% del escrutinio, se prevé una segunda vuelta.
juan-sebastián-roldán-quito

El Gobierno entregó declaraciones del Presidente de la Conaie a la Fiscalía

El secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, afirmó que el Ministerio de Gobierno presentó a la Fiscalía las declaraciones de Jaime Vargas, presidente de la Conaie; en las que llamó a crear un ejército indígena.

CAL suspende el pago de sueldos a asambleístas refugiados en embajada de México

El Consejo de Administración Legislativa aprobó, este martes 22 de octubre, suspender el pago de sueldos a los asambleístas asilados en la Embajada de México. La información fue confirmada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, César Solórzano, y el asambleísta Fabricio Villamar.

15 muertos desde el inicio del estallido social en Chile

El subsecretario del Interior de Chile, Rodrigo Ubilla, informó este martes 22 de octubre que la cifra de víctimas mortales desde el inicio del estallido social en el país asciende a 15, de las que 11 se produjeron en la Región Metropolitana, que comprende a la capital.
live-notimundo

Video Streaming Radio Fm Mundo TV

SIEMPRE BIEN INFORMADO

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por PCN Agencia Digital