Selena Gomez compartió dos videos en sus redes sociales en donde utiliza un audio de Bella Hadid, con quien anteriormente tuvo un desencuentro en redes sociales, y le dice que es su girl crush, lo que podría poner fin a los rumores de enemistad.

Shutterstock Images

Selena Gomez compartió una serie de videos y fotos en su historia de Instagram y TikTok apreciando la belleza de Hadid.

En el primer video compartido en su historia, Selena Gomez utilizó un audio en TikTok en el que sincroniza los labios con un clip de audio viral de Hadid que dice: «Así que mi nombre, mi nombre es Bella Hadid», sobre un sonido motivador.

«Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid «, escribió Selena Gomez en la descripción del tiktok.

Luego, en el segundo video compartido, Gomez quitó el filtro y el audio y dijo: «En cambio, soy yo. Accidentalmente laminé demasiado mis cejas… mi nombre es Selena Gomez. ¡Mira! Ni siquiera suena sexy «, antes de dejar caer la cámara y finalizar el video.

Agregó la leyenda: «También necesito un quitapelusas, muchachos…» burlándose del cabello en su suéter negro.

La última entrega en su historia de Instagram fue una foto de la sesión de fotos de Hadid en 2022 con Vogue con el título «#girlcrush».

Todo esto ocurre años después de que los dos generaran rumores de enemistad sobre su mutuo seguimiento y abandono una vez que Gómez comenzó a salir con el exnovio de Hadid, The Weeknd.

En 2019, Gómez y Hadid comenzaron a dejar de seguirse, volverse a seguir y dejar de seguirse en Instagram, lo que generó especulaciones de que el dúo se estaba peleando entre sí.

Los rumores de Internet se volvieron tan ineludibles que Gomez comentó en la cuenta de un fan disculpándose por cualquier daño que le había causado a la modelo y escribió «NO. No debí haber hablado sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seas hiriente. Es una persona maravillosa y todo fue un malentendido».

Hadid todavía no sigue a Gomez en las redes sociales, aunque la actriz la sigue a ella y a su hermana, Gigi Hadid.

Gomez y The Weeknd salieron durante 10 meses y comenzaron a salir poco después de que Hadid terminara con su novio intermitente durante más de un año.

Lee la nota original aquí.