La relación entre Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas se afianza cada vez más: la pareja tomó la decisión de tomar vacaciones en familia para Semana Santa. Días atrás, fueron captados por las cámaras en Madrid, a punto de iniciar la que sería su primera escapada junto con las hijas de la empresaria española.
Además, este miércoles la revista Semana publicó la primera imagen de la pareja besándose en público.
Este romance no deja de dar indicios de ir viento en popa y el destino elegido para las vacaciones fue la Costa del Sol.
Se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta de Marbella, un lugar lujoso y exclusivo de la ciudad en el que pasaron románticas veladas juntos y donde el artista mexicano ostenta una opulenta casa.
La relación se formaliza cada vez más, una prueba de eso fue este viaje, en el que fueron acompañados por Paloma y Bianca, las hijas de la empresaria.
Los fanáticos del cantante festejaron en las redes sociales la nueva relación de su ídolo, especialmente porque Luismi se muestra radiante por su nuevo amorío. Otros de los comentarios de sus seguidores destacaron el buen estado físico de «El Sol de México».