Después de Akelarre (2019) y La Niña (2021), Lola Índigo presenta su tercer álbum de estudio: El Dragón; su nuevo proyecto donde la artista granadina muestra su faceta más madura y personal.

Lola Índigo
Créditos: Cosmopolitan

Después de Akelarre (2019) y La Niña (2021), Lola Índigo presenta su tercer álbum de estudio: El Dragón; su nuevo proyecto donde la artista granadina muestra su faceta más madura y personal, posicionándose como una de las artistas femeninas más fuertes del género urbano español.

El lanzamiento de El Dragón se llevó a cabo el día jueves 13 de abril en Quinto Elemento, Madrid, en un espacio privado para prensa y amigos de ‘Mimi’, sobrenombre de la artista, y al que también se sumaron celebridades como Belinda, Valentina Zenere, Sergio Momo (Isadora y Yeray de la serie española Élite), influencers como Dulceida y Lola Lolita, hasta jugadores de fútbol como Vinícius JR. (Real Madrid) para acompañar a la artista en este momento tan esperado para ella, amigos y para todos sus seguidores.

Lola subió al escenario vestida de blanco para interpretar Dragón, una de las baladas del álbum y en donde la artista se sincera a flor de piel. Emocionada hasta las lágrimas, ‘Mimi’ agradeció a todos los asistentes por estar con ella en ese momento único. “Gracias por sacar tiempo para venir hoy”, expresó.

Durante la fiesta, la artista tuvo otro cambio de vestuario: un total look plateado que transmitía fuerza, sensualidad y madurez. Se dedicó a saludar a los asistentes del evento, disfrutar con ellos, bailar y, finalmente, a las 00:00, subió nuevamente al escenario para corear una de las canciones más esperadas del álbum El Tonto ft. Quevedo, quién también se unió con ella al escenario para disfrutar del estreno del videoclip de la canción y del lanzamiento de álbum, disponible ya en todas las plataformas musicales. Una fiesta con visuales que potenciaban la temática del nuevo álbum de “La Niña” de España.

El Dragón cuenta con 11 temas que juegan con sonidos electrónicos con ritmos más urbanos como el reggaetón y dembow, sin dejar de lado las composiciones más íntimas que exponen la sensibilidad y vulnerablidad de la artista. Además, cuenta con colaboraciones con grandes exponentes de la música latina como Luis Fonsi en Corazones Rotos, con artistas argentinos de la talla de María Becerra, Emilia, Sael y el artista español canario Quevedo.