El cantante salió a un restaurante con estas pantuflas pero lo criticaron por ser informales

Hailey Bieber, Justin Bieber, embarazo, MET Gala
Créditos: RRSS Justin y Hailey Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos y exitosos, y aunque sus canciones encantan a sus fans, sus looks no tanto, pues lo llaman descuidado y hasta “mal vestido”.

Esto a diferencia de su esposa, Hailey Bieber, quien es todo un icono de la moda, y de hecho en diferentes oportunidades los han comparado y criticado pues ella siempre va bien vestida y él con prendas informales.

Recientemente, el cantante llevó unas pantuflas que a nadie le gustó porque consideraron que eran informales y para estar en casa, pero su precio y la marca sorprendieron.

Justin Bieber usa pantuflas costosas, pero los critican por ser informales

Justin Bieber fue captado recientemente en West Hollywood, en el restaurante Sushi Park con un amigo y sin su esposa, con un look que a nadie gustó.

Y es que el cantante llevó un pantalón deportivo gris con una sudadera color crema y una chaqueta de cuero y completó su look con unas pantuflas Louis Vuitton.

El famoso lució estas pantuflas diseñadas por Pharrell Williams, hecha de suave piel de oveja, que tiene un precio de 2.470 dólares.

Fueron muchos quienes lo criticaron, pues aseguran que, aunque sea tan costosa, no las hace elegantes ni aceptables, además de estar hechas de piel de oveja.

“Qué le pasó. Se ve enfermo y muy mal”, “Oye Justin, este look está realmente pasado de moda. Lo siento”, “que feas pantuflas y más para salir”, “de verdad que el dinero no quita lo corriente”, “por favor que Hailey te de unas clases de moda”, “Y yo que pensé que te tenías que vestir para salir a cenar 😢”, “parece que necesita una ducha”, y “ni que sean Louis Vuitton las hace aceptables, están espantosas para salir”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque el cantante recibió crueles críticas, él dejó claro que cuando tienes unas pantuflas tan lujosas y costosas, puedes llevarlas donde quieras y no importa lo que los demás digan de él.

Lee la nota original aquí.