Tras el sorpresivo anuncio de que la cantante estadounidense Lady Gaga estaba comprometida con el empresario Michael Polansky, con quien tiene una relación sentimental desde el 2020, fuentes han confirmado que la pareja ya está haciendo los preparativos para la boda.
Lady Gaga y su novio, Michael Polansky.
Según el medio Entertainment Tonight, una fuente cercana aseguró: “Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre supo que Gaga era la indicada. Celebraron una fiesta de compromiso en su casa en Malibú con sus seres queridos y todos están muy emocionados por ellos”.
“Ya están pensando en planes de boda y hablando de la posibilidad de celebrar una boda en Europa”, señaló la fuente.
“Les encantaría casarse más pronto que tarde y ambos quieren formar una familia”.
El 28 de julio, la cantante de 38 años fue captada en un video de TikTok presentando a su novio empresario de 46 años como su “prometido” mientras conversaba con el primer ministro francés, Gabriel Attal, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La intérprete de Bad romance oficializó su romance en Instagram en febrero de 2020. Polansky y su ahora prometida fueron vistos previamente besándose mientras celebraban el Año Nuevo a medianoche.
Desde entonces, los dos han mantenido su relación privada, pero Gaga no oculta por completo a su novio, a quien se ha referido en entrevistas como “el hombre que amo” y “el amor de mi vida”.