“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor”, comentó la nominada al Grammy de 29 años.
“El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirmó la artista que recientemente se dejó ver con su novio, Jordan Lutes.
Como parte de su lanzamiento oficial, la artista apareció en el Tonight Show con Jimmy Fallon promocionando su nuevo sencillo, 29, cuya letra puso en alerta a sus millones de fanáticos, quienes llegaron a la conclusión de que la canción habla de la relación de Demi con el actor Wilmer Valderrama, quien le lleva 12 años de diferencia.