El último detenido figura como el sexto Más Buscado de Santo Domingo de los Tsáchilas, identificado como Fabricio Ramón Z. A., quien registra una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Segundo de Garantías Penales de la mencionada provincia, por el delito de muerte de Diego Javier B. E.
La captura de Fabricio Ramón se realizó el fin de semana, en cumplimiento de una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Comité de Vivienda San Juan y San Pablo, Calle7 y Pasaje S/N, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
En esta aprehensión actuó personal de la Policía Judicial, junto con la Unidad de Inteligencia, Contrainteligencia, en coordinación trasnacional de la Dirección General de Inteligencia (DGI).
Cabe destacar que Segundo Celestino Ch. V., el tercer Más Buscado de la provincia de Chimborazo fue detenido el miércoles último y puesto de inmediato a órdenes de las autoridades competentes, por estar ligado al delito de asesinato.
También fue arrestado el jueves último, el ciudadano canadiense Jaime F., en la provincia de Pichincha, poseedor de una notificación roja emitida por la Interpol de su país, por los delitos de conspiración para el tráfico e importación de drogas y vandalismo
El trabajo efectivo y eficaz de inteligencia de la Policía Judicial e Investigaciones ha permitido aprehender a 40 personas que constan en la lista nacional y a 269 provinciales.