«Estamos conversando. Está bien adelantada la negociación, ya coordinamos viajes, vuelo y todo», declaró De Assis a la radio Caravana.
Aclaró que «en ningún momento Ronaldinho ficharía por Barcelona», y subrayó que «no hay ninguna negociación» en este sentido.
Enfatizó que su hermano está definiendo detalles para fichar por el Fluminense. «Nosotros tenemos compromiso con Fluminense y estamos ultimando detalles», apostilló.
El directivo del club ecuatoriano Juan Alfredo Cuentas admitió en diálogo con la radio Súper K 800 que la invitación al exjugador del Barcelona español y del Milán italiano tuvo su origen en «una publicación de alguien a través de las redes sociales».
Desde entonces, añadió, se convirtió «en una tendencia para que Ronaldinho se presente con Barcelona en la Noche Amarilla».
Así es llamada la ceremonia en la que el club de Guayaquil presentará su plantilla para la temporada de 2016 y jugará un partido amistoso con un rival que está por definirse.
La llegada de Ronaldinho para jugar el partido «dependerá por alcanzar un acuerdo en la parte económica para que juegue el amistoso, y que Barcelona también tenga un beneficio económico», enfatizó Cuentas.