«Aunque bajito pero siempre con la mejor postura», escribió Alfredo como acompañamiento a la fotografía, en la que se ve cómo Penn y el Chapo se dan la mano, con las miradas puestas en la cámara.
La fotografía, que da fe de la veracidad del encuentro entre ambos, fue retuiteada, asimismo, por su hermano Iván.
La revista Rolling Stone publicó el sábado, bajo el título «El Chapo speaks» (El Chapo habla), la entrevista con el barón de las drogas, conducida por el actor y que también contó con la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo.
Dicha entrevista, realizada en octubre pasado mientras Guzmán permanecía prófugo tras haberse fugado por segunda vez de un penal de máxima seguridad mexicano, sirvió para abrir una nueva línea de investigación y, finalmente, dar con el paradero del narcotraficante, afirmó la fiscalía mexicana.
Los hijos de Guzmán también emplearon la red social en los días anteriores para mostrar apoyo a su padre, tras su captura este viernes en la localidad de Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa.
Iván Guzmán dejó entonces un mensaje con el siguiente contenido: «No saben ni lo que hicieron ni en qué broncas se metieron».
También plasmó sus críticas contra el Gobierno de Enrique Peña Nieto, al cual tilda de «mal agradecido».
«Ven a mi padre como un trofeo cuando el trofeo debería ser acabar con los secuestradores extorsionadores», escribió.
Por su parte, Alfredo adelantó que el Ejecutivo «sabrá de los Guzmán muy pronto».