Lo hizo a propósito de la reunión que el movimiento PAIS efectuó el pasado 8 de enero entre el Bloque Legislativo, la dirigencia y el Primer Mandatario, donde se trató la Agenda Legislativa 2016 y la metodología a implementarse para el tratamiento del segundo paquete de Enmiendas a la Constitución.
En este contexto, el Presidente Correa rechazó los insultos provenientes de sectores de oposición hacia el Bloque Legislativo de PAIS. “La oposición insulta a nuestros compañeros asambleístas de ‘borregos’, sólo porque somos un equipo coherente, y antes se quejaban por la pugna de poderes; ahora hay coordinación, todas las cosas las consensuamos, las discutimos y se toman las decisiones de la mayoría.
Dentro de Alianza PAIS hay todas las instancias de discusión, para expresar el pensamiento, disensos y alternativas, incluso ejerciendo su derecho a la objeción de conciencia.
Estamos en un proyecto político, voluntario, pero disciplinado, organizado para poder servir a nuestro pueblo”, manifestó el Primer Mandatario.
En los próximos días se conocerá el contenido del Proyecto de Ley de Seguros de Salud.