La canción We don't talk about Bruno, de la película de Disney "Encanto", logró situarse en los primeros lugares en las listas de éxitos en Estados Unidos, compartiendo el podio con artistas como Adele y Glass Animals.

encanto
Créditos: Disney

La canción We don’t talk about Bruno, de la película de Disney «Encanto», logró situarse en los primeros lugares en las listas de éxitos en Estados Unidos, compartiendo el podio con artistas como Adele y Glass Animals, al tiempo que se posicionó como número uno en Reino Unido.

El tema es tan pegadizo que miles de personas han subido videos a TikTok cantando y bailando con él de fondo. De hecho, superó el éxito que tuvo hace unos años la canción Let it go de la película de Disney Frozen, alcanzando el puesto número 4 en la lista de Billboard (Let it go llegó al 5º).

Lo curioso es que, al parecer, Disney no pensó que el impacto de la canción iba a ser tan grande, por lo que decidió postular otro tema de «Encanto» para los premios Oscar.

¿Cuál es el secreto del éxito de We don’t talk about Bruno? La temática, la diversidad de sonidos y la industria detrás de la canción.

Lee la nota original aquí.