J Balvin hizo un llamado a que todas las personas se unan en oración, para que su madre pueda superar todas las adversidades del COVID-19.

Espectacular, Notas del Espectáculo, J Balvin, African Entertainment Music Awards, Premio de Entretenimiento
J Balvin / Foto: Shutterstock Images

J Balvín sin duda es uno de los cantantes de música urbana más influyentes, pues el paisa con sus canciones, ha logrado cautivar a su público, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamado y querido en el mundo.

Sin embargo, el oriundo de Medellín, quien en ocasiones anteriores ha manifestado sufrir de depresión, y que también ha sufrido las consecuencias por el contagio de covid-19, hizo una gran petición a todos sus seguidores.

Alba Mery Balvin, quien es la madre del reguetonero, fue internada por urgencias en un hospital, debido a las complicaciones que tuvo durante las últimas horas, por dar positivo en la prueba contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, J Balvin hizo un llamado a que todas las personas se unan en oración, para que su progenitora pueda superar todas las adversidades en este difícil momento que está atravesando él y toda su familia.

Lee la nota original aquí.