El afamado actor británico Tom Holland, la estrella detrás del éxito taquillero Spider-Man No Way Home, anunció su retiro de las pantallas. Pero, ¡alto! fanáticos, no se preocupen. Solo se trata de un merecido descanso, después de tantos años de actividad en el mundo del espectáculo.

Espectacular, Notas del Espectáculo, Óscar, Los Ángeles, Tom Holland
Tom Holland interpretó a Spider-Man en las últimas entregas de la saga del universo Marvel. Crédito: Fox News

La superestrella británica Tom Holland, que encarna al mítico Hombre Araña en su última y exitosa trilogía, anunció que hará una pausa a su carrera para tomar un merecido descanso. La joven promesa de Hollywood declaró que grabará una última serie para apple y que luego se tomará un descanso indefinido, luego de 7 años frente a las cámaras.

Para sus 25 años, Holland es un actor de larga data, pues ha participado desde sus 11 años en películas como El Precio de la Codicia (2011) y Lo Imposible (2013). Pero cuando realmente hizo su salto a la fama mundial fue en 2015, con el anuncio de su papel en Spider-Man, durante la etapa adolscente del personaje. Actuando codo a codo con otros «Avengers», Holland se ha ganado el cariño y respeto de la comunidad cinematográfica, por ello el revuelo ante la noticia de su retiro temporal.

The Crowded Room será el último proyecto del afamado actor, antes de su descanso, por lo que estaremos pendientes a su estreno para tener un fresco recuerdo momentáneo de su impecable papel en el mundo del entretenimiento.

Escucha los detalles aquí: