En días pasados Belinda y su mamá, Belinda Schüll han estado dando mucho de qué hablar, pues la señora fue objeto de múltiples comentarios en las redes sociales por apoyar un mensaje que califica negativamente a su ex yerno, el compositor Christian Nodal.

Espectacular, Notas del Espectáculo, Belinda,

Tras ello, el cantante de 23 años desató la polémica al compartir una conversación privada con su ex prometida, con la que habría dejado en evidencia que Belinda le solicitaba dinero para sus papás y para sus gastos personales.

Pero ahora madre e hija reaparecieron en las redes sociales, y se les pudo ver juntas en un estudio de grabación, probablemente en España.

La mamá de “Beli” compartió un video donde dejó saber a los fans de la cantante que se encuentra produciendo nueva música, por lo que compartió un poco del proceso.

En otra historia de Instagram, se puede ver a la también actriz dentro del estudio pero sin audio para continuar resguardando la sorpresa de su nueva propuesta musical, sin embargo a la señora Belinda Schüll se le puede ver bailando al ritmo del nuevo tema: “Rompiéndola en el estudio”, escribió.

Lee la nota original aquí: