Después de seis semanas, el jurado de los tribunales de Fairfax, dio su veredicto final y resolvió que Amber Heard difamó a su exesposo y dispuso una indemnización de USD 10 millones, por daños compensatorios y USD 5 millones por daños punitivos. También, encontró que Depp difamó a Heard, por lo que, deberá pagarle USD 2 millones.
El actor de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación tras un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post, en el 2018 . En el cual, se describía a sí misma con una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no fue nombrado en este, a su criterio, la publicación le costó algunos papeles de actuación, por lo que, la demandó por USD 50 millones alegando daños.
Después, Heard lo contrademandó, igualmente, por difamación, tras una declaración que hizo la defensa de Deep. La protagonista de Aquaman pidió el doble de dinero como compensación.
Las siente personas que integraron el jurado, escucharon más de 100 horas de testimonios, largas declaraciones, donde los actores se acusaron mutuamente de abusos verbales y físicos.
Escucha el reportaje: