La tendencia “GentelMinion” ha causado problemas en varios cines alrededor del mundo. Los participantes de esta tendencia acuden a ver la película en grupos numerosos, todos vestidos con trajes muy elegantes y acompañados de bananas.
Una vez empieza la película los jóvenes ríen, gritan, aplauden, lanzan objetos a la pantalla y reaccionan al largometraje de manera muy exagerada. La idea de la iniciativa es tratar a la película como un gran evento cinematográfico y reaccionar de una manera irónica a todo lo que pase.
Esta tendencia ha causado que solo en Estados Unidos el 34% de la audiencia que acudió a ver los Minions sean adolescentes entre los 13 a 17 años, una asistencia nunca vista en una película infantil o familiar.
Pero, para muchos los “GentelMinion” ya se han salido de control. El evidente mal comportamiento de este grupo ha molestado a los usuarios que no participan de la moda. En especial padres con niños pequeños que no han podido disfrutar de la película.
El comportamiento de estos jóvenes ha generado que varios cines prohiban la entrada a persona con traje y a grupos de adolescentes. Incluso, un cine en Reino Unido, se vió forzado a pagar USD1500 dólares en rembolsos. Y tú , ¿qué opinas de esta tendencia?
Escucha el reportaje: