Con el fin de recuperar la ilusión por la tecnología, llega el Nothing Phone (1), un móvil concebido en Reino Unido, diseñado en Suecia y que representa, por lo tanto, el regreso de Europa a un negocio actualmente dominado por las grandes firmas asiáticas.

La nueva empresa de tecnología europea, Nothing, llega al mercado de los smartphones con un nuevo diseño. Nothing Phone (1) supone, en efecto, una revolución estética, un diseño más sencillo y una experiencia de software lo más limpia posible. Se trata de productos fáciles de usar y conectar que llegan a todos los públicos.

Este nuevo smartphone tiene una llamativa interfaz Glyph cuya carcasa trasera es transparente y su sistema de luces queda expuesto dándole un estilo diferente. Con estas, 900 LEDs podemos adaptar la luz en función de lo que estemos haciendo. Eso permitirá, por ejemplo, personalizar estas luces LED para indicar quién nos llama, señalar notificaciones o incluso emparejar diferentes patrones Glyph con distintos contactos.

El Glyph tiene una función especial con respecto a la batería del teléfono. Cuando se utilice el método de carga inalámbrico, la interfaz Glyph se iluminará de manera particular. El Nothing Phone (1) ofrece una batería que puede durar hasta dos días con una carga rápida de 33W que permite alcanzar el 50% en 35 minutos.

Más del 50% de los componentes plásticos están fabricados con materiales reciclados o de base biológica. El dispositivo ofrece certificado IP53 de resistencia a salpicaduras y viene protegido con Gorilla Glass 5 y un lector de huellas que se encuentra bajo la pantalla y un doble altavoz estéreo. ¡Prepárate para disfrutar de una amplia pantalla de 6,55 pulgadas con una resolución Full HD+ para captar una profundidad de colores intensa y brillante!

Escucha el reportaje: