Javier Cantero, hijo del líder y vocalista de Enanitos Verdes, declaró al diario Clarín que su padre no pudo superar las complicaciones por problemas renales.
«Lamentablemente, no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Cada día que pude pasar con él fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”.
El pasado 29 de agosto el músico ingresó a la Clínica de Cuyo, ubicada en la ciudad de Mendoza, Argentina, por problemas renales.
«Mi papá se está recuperando ahora mismo, salió de una operación de riñón que sabíamos que podía tener complicaciones, y está teniendo las complicaciones esperadas. Por suerte, el equipo médico lo está tratando muy bien, está en las mejores manos y esperamos su pront recuperación”, dijo hace uno días el hijo del cantante a un programa de radio del país sudamericano.
Apenas a mediados de agosto, Los Enanitos Verdes ofrecieron conciertos en México y Estados Unidos, lo que consideraron en sus redes sociales como una gira fantástica.