Gloria Trevi compartirá con el público su versión acerca de su propia vida, desde la manipulación y violencia que vivió en su adolescencia y juventud por parte de su entonces productor musical; la muerte y pérdida de su hija Ana Dalay y sus días en prisión, todo a través de la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi, producción de Carla Estrada autorizada por la cantante de Pelo suelto.
Ayer iniciaron las grabaciones en el sur de la Ciudad de México, en las que se reveló que Regina Villaverde, de 17 años, originaria de la capital, fue la elegida, en un casting de entre más de dos mil chicas, para interpretar la etapa juvenil de Gloria Trevi, en la trama de 50 capítulos que saldrá en televisión abierta a partir de agosto de 2023.
La producción celebró una misa para dar el claquetazo inicial del rodaje. Gloria Trevi se conectó por Zoom y dedicó el evento religioso a su hija, nacida el 10 de octubre y quien murió un mes después, el 13 de noviembre de 1999, en Río de Janeiro, en condiciones plagadas de interrogantes y que la también compositora revelará en esta bioserie.
(Esta bioserie) está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”, dijo.
Regina Villaverde reveló que no ha tomado clases de actuación, pero se mostró caracterizada como la Trevi. La joven precisó también que actualmente no estudia pues se tomó una pausa para hacer éste, su primer proyecto, en el que dijo sentirse arropada y cuidada por la producción.
Es mi primera experiencia como actriz, así que es un gran reto para mí, pero también una gran oportunidad de poder aprender muchísimo. Hoy empezamos las grabaciones y me siento muy emocionada. Había muchas personas en el casting, estaba nerviosa, pero le eché todas las ganas y aquí estoy. Fueron varios meses de trabajo, de conocer su vida, de lo que ha vivido. No fue fácil, pero esto me dejó mucha enseñanza y felicidad, porque sé que es un gran proyecto y estoy muy agradecida con toda la producción.