Todo mundo se enteró de las escapadas de Gerard Piqué a un centro nocturno para reunirse con Clara y organizar grandes fiestas privadas junto a sus compañeros de equipo.
Pero ahora el caso que ha sido tan mediático podría dar un giro inesperado, pues un periodista muy cercano a Piqué sugiere que en realidad Shakira fue quien lo engañó.
De acuerdo al periodista Jordi Basté, de El Nacional, por meses Piqué ha sido ‘el malo de la película’ pese a que no ha dado polémicas declaraciones como sí lo hizo la colombiana en entrevista a la revista ‘Elle España’.
Por ello, el también amigo de Piqué insiste que es importante escuchar la versión del jugador sobre la ruptura, ya que ‘en la vida todo tiene matices’ y no todo es como se ha dicho.
Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.
Asimismo, el locutor sugirió que ‘sabe algo que no puede decir’. Aunque no niega la infidelidad de Piqué con Clara Chía, da a entender que la intérprete de ‘Monotonía’ fue la primera en engañar a su pareja.