Rihanna está muy ocupada, pero se las ingenia para que cada una de las cosas que se propone y con las que está comprometida se cumplan de una manera impecable. Muestra de esto es el estreno de la cuarta emisión de Savage X Fenty.

Instagram Oficial

Rihanna está muy ocupada, pero se las ingenia para que cada una de las cosas que se propone y con las que está comprometida se cumplan de una manera impecable. Muestra de esto es el estreno de la cuarta emisión de Savage X Fenty, el desfile de lencería anual que la intérprete de Lift Me Up lleva a cabo para presentar las nuevas colecciones de su marca de ropa interior.

Se ve enloquecidamente bien. Es hermoso, es una de esas cosas que dices que quieres hacer pero que la logística te dice que es imposible, pero al final, de alguna manera lo terminas logrando”, compartió Rihanna en una entrevista previa con la revista Vogue.

La cantante, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023, el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, no dudó en reclutar a un ejército de estrellas de la música y las pasarelas para que formaran parte de esta nueva edición del desfile que estará disponible a partir de hoy por Prime Video.

Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell son algunos de los nombres que participan en esta presentación con sus números musicales mientras portan las prendas de lencería de esta temporada de la marca Savage X Fenty.

Entre las figuras que más han llamado la atención de esta producción que se grabó previamente—que se llevó a cabo en el South Coast Botanic Garden en Palos Verdes Estates, California—fue la de la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien con guantes de transparencias, un corset en tonalidades púrpura con negro, formaron el complemento exacto para los pantalones negros que la hija de Pepe Aguilar portó para el show.

Otro de los participantes de este desfile fue el actor y cantante Johnny Depp, quien en el desfile ocupó el lugar de Star Moment, el cual en ocasiones anteriores lo habían hecho Cindy Crawford y Erykah Badu.

Depp llegó al proyecto después de haber ganado la batalla legal contra su exesposa Amber Heard y con este segmento para él solo, se convierte en el primer hombre en tenerlo.

El actor apareció durante 40 segundos portando una chaqueta y pantalones holgados de color oscuro, acompañados por una camisa estampada y que muestra diferentes colores. Depp apareció detrás de un árbol mientras un grupo de artistas baila a su alrededor, dando paso a que el que fuera el protagonista de Piratas del Caribe llegue a un árbol y lo abrace, todo mientras suena el tema de 2001 So Clean, So Fresh, del grupo Outkast.

Lee la nota original aquí.