Danna Paola y su «XT4S1S Tour» cautivó a la audiencia regia al presentar un espectáculo único en su especie en el que presentó sus temas más populares de los últimos años como Oye Pablo, Sodio y Calla Tú y también revistió brevemente su era como cantante juvenil.
Con una imagen más adulta y sensual, la consolidada estrella del pop comenzó su show con la proyección de un video-poema que aludía a la libertad y feminidad, de pronto el telón bajo y se observó por un instante a Danna en solitario cantando el tema Mía para después de acompañada por una decena de bailarines.
La mexicana con un escenario elevado en forma de equis, un gran espectáculo de luces y vestuarios inspirados en la década de los 2000s, también cantó el tema Valientes, su famosa Mala Fama, un medley de Noche de sexo/Cachito y Tq y ya.
Danna habló por un momento, agradeció al público regio por acudir a verla y recibió regalos, entre los que estuvieron un Dr. Simi, una camisa y una funda de celular con la imagen de su abuela, quien falleció a inicios de año a causa del covid-19.
La estrella también revistió la era de su carrera como cantante juvenil en Atrévete a Soñar (Patito Feo) y cantó una actualizada versión del tema El 1er día sin ti.
Cautivados, sus fans corearon también temas como Oye Pablo, un cover de El Triste, Amor ordinario y Me, myself.
Danna fue elevada en el aire, se plantó en una plataforma en las alturas y en la última sección cantó temas como Sodio, Calla, y cerró con broche de oro con sus insignias retro: Agüita y su más reciente sencillo, que se desprende de su próximo álbum, «XT4S1S».
El espectáculo terminó con fans aclamando una canción más, su más famoso tema Mundo de Caramelo.