Esta semana, la prensa internacional confirmó que Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación luego de casi dos años juntos, y ahora una fuente cercana a la expareja asegura que la decisión de separarse la tomaron ambos, pues viven diferentes momentos de sus vidas.
Pero, aunque un amigo afirmó que ‘nadie rompió con nadie’ y que ‘no hubo drama’, al parecer Olivia quien lo decidió así:
“No hay mala sangre entre ellos. Harry no tronó con Olivia, o viceversa. Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”, señalan.
“Se están dando un tiempo [a la relación]. Es imposible tener una relación cuando él va a estar en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos aquí», afirma.
La actriz y directora dejó en claro que su prioridad son sus hijos y no quiere alejarse de ellos para seguir a Harry en sus giras y presentaciones, por ello ella decidió que lo mejor era separarse por un tiempo, y quizá reencontrarse en un futuro próximo.