Debido a este problema, pidió a los más de 270 millones de seguidores en Instagram que no compren ropa o accesorios en esta marca de moda rápida.
«La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y yo no la aprobé», mencionó el cantante en sus historias de Instagram.
En el catálogo de la tienda online aparecían diversas prendas con la cara de Justin Bieber entre sudaderas negras, sudaderas rosas con gorro y playeras blancas.
La firma aseguró a Reuters que las prendas con la imagen de Justin Bieber ya habían sido retiradas de los anaqueles en línea, pese a que sí tenían aprobación.
«Hemos seguido todos los procedimientos de aprobación, pero mientras seguimos comprobando esto con todas las partes involucradas, los artículos fueron retirados de la venta».
Actualmente Justin Bieber se encuentra en un periodo de descanso para recuperar la salud tras el diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt.
Dicho padecimiento le provocó una parálisis facial que le impidió continuar con su gira mundial de conciertos. Se prevé que regrese a los escenarios en 2023.