La pareja, si no del momento sí muy mediática, se dejó ver haciendo las compras navideñas en un conocido centro comercial de Madrid.
La revista Semana fue la encargada de confirmar la relación sentimental de lo que tituló como “el romance del año”.
La periodista Adriana Dorronsoro ya había dado la primicia en El Programa de Ana Rosa y la confirmación fueron las fotos, en donde, como precisó la comunicadora se les nota muy cariñosos.
Dorronsoro precisó que el pasado 28 de diciembre. Paloma Cuevas y Luis Miguel “estuvieron cenando en el restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo”.
La periodista reveló que durante la velada, a la pareja se les notó “muy bien, maravillosamente” y que hubo muchos “gestos de cariño”.
«Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando”, subrayó Dorronsoro.
De acuerdo con datos aportados por la revista Semana, El Sol ya se habría establecido en España. Concretamente en el inmueble que el cantante posee “en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, La Zagaleta, que podría haber sido el destino de la pareja durante los últimos meses”.