El intérprete habría agredido a su exesposa y madre de sus hijos mientras estaban en su residencia en el municipio de Carolina, según lo informado por medios internacionales.
Telemundo reportó que Randy amenazó a su esposa con dejar de pagar pensión a los hijos que tienen en común, después la agarró de los brazo, la sacudió y la tomó del cuello.
Una jueza encontró elementos suficientes para ordenar el arresto, pero después le fue fijada una fianza por 15,000 dólares, mismos que pidió a un fiador.
Tras su salida de los juzgados, el puertorriqueño dio unas breves palabras a la prensa y aseguró sentirse preparado para las próximas presentaciones que tiene el dueto.
«Confíen en mí, en lo que les estoy diciendo, es una estupidez».
Esta no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en algún conflicto, pues hace poco más de un mes levantó controversia en México.
Todo porque exhibió a unas mujeres desnudas en el escenario del festival Flow Fest y las tocó sin un consentimiento previo. Los actos fueron tachados como machismo y tuvieron que ofrecer disculpas.
“Deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores”, informaron.