Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresarán a partir de agosto próximo para deleitar a sus todavía activos seguidores con sus viejas canciones.
Tanto ha sido el furor que la preventa para el concierto en el Foro Sol para noviembre próximo se agotó y el grupo tuvo que anunciar una segunda fecha.
Lo cierto es que el público en general ahora está contagiado por todo lo relacionado con RBD y la telenovela Rebelde, que catapultó al grupo a la fama.
Una de ellas fue Ninel Conde, quien interpretó a la mamá de ‘Roberta’, personaje al que dio vida la cantante Dulce María. Confirmó su asistencia al reencuentro.
Pero no en el escenario para cantar ‘El Bombón Asesino’, sino como una espectadora más que verá cómo los artistas vuelven a ser adolescentes en el escenario.
Ninel Conde presumió que a sus manaos llegó una exclusiva caja con souvenirs relativos a la gira ‘Soy Rebelde Tour’ que el grupo iniciará próximamente.
El regalo incluye una corbata, que la actriz presumió, stickers de estrellitas, un pin de sombrero rosa, playera, caja personalizada y logo del grupo.
«Obvio voy a estar ahí presente porque soy Rebelde. Mucha suerte, los amo», mencionó en un video de Instagram.
Sus seguidores preguntaron cómo obtener dicha caja, pero ellos mismos se encargaron de averiguar que probablemente solo llegue a influencers, producción u otros invitados especiales.